Quiosco

PRM entrega certificados y propone a Roberto Fulcar como Director Nacional de Estrategia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La militancia y alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó su completo apoyo a la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, entregó certificados a los dirigentes electos y activó su estrategia de campaña.

En el acto, propusieron a Roberto Fulcar como presidente de la Comisión Nacional de Estrategia, quien fue el jefe de campaña presidencial del presidente Abinader.

Durante la actividad de entrega de certificados a los miembros de la dirección política, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza destacó los aportes de Fulcar y de César Cedeño, proponiendo al primero para presidir la  Comisión Nacional de Estrategia del partido.

Reiterando, que el funcionario fue el jefe de campaña del pasado proceso electoral del 2020, un inteligente comunicador político de amplio arraigo en el seno de esa organización, y el gestor de importantes estrategias que fueron claves para la victoria al PRM.

Deligne Ascención, coordinador de la Comisión Organizadora de la Convención, entregó los certificados de elección a José Paliza y Carolina Mejía como presidente y secretaria general respectivamente; así como a  tres vicepresidentes y tres subsecretarios generales.

Quiosco Periódico Digital