Quiosco

Lesión en el tobillo izquierdo saca del juego de los Padres a Manny Machado

EL NUEVO DIARIO, COLORADO- El antesalista dominicano Manny Machado tuvo que dejar el partido de este domingo en el que los Padres de San Diego se enfrentaban a los Rockies de Colorado, luego de experimentar una lesión en su tobillo izquierdo mientras corría a la inicial tras conectar un rodado al lanzador.

En la primera entrada del encuentro, Machado intentó superar el tiró a la inicial luego de conectar un rodado al lanzador venezolano Antonio Senzatela, quien abrió por los Rockies y al pisar la almohadilla no pudo controlar sus movimientos y se deslizó colocando el peso de su cuerpo sobre su torcido tobillo izquierdo, quedándose en suelo con evidentes muestras de dolor.

El cuerpo médico de los Padres asistió al estelar jugador, quien tuvo que salir del terreno asistido, ante la imposibilidad de apoyar el pie lastimado.

El equipo no ha externado el nivel de la lesión de Machado, ni el tiempo que le tardará estar regreso con el equipo.

En lo que va de temporada Machado ha sido el principal soporte ofensivo de los Padres, acumulando promedio de bateo de .329 con 12 jonrones y 46 remolcadas en 66 partidos.

El también dominicano Sergio Alcántara entró a defender la tercera base en lugar de Machado.

La entrada Lesión en el tobillo izquierdo saca del juego de los Padres a Manny Machado se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital