Quiosco

Fallece hombre durante accidente de tránsito en tramo carretero Sánchez- Las Terrenas

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.- Un hombre falleció la noche del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la conocida Loma De Camilo en el tramo carretero que comunica al municipio Sánchez con el municipio de Las Terrenas, provincia de Samaná.

El conductor fue identificado como Rusbers Inyiro Nova Caster, de 27 años de edad, quien residía en la ciudad de Santo Domingo.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, Nova Caster era conductor de una compañía de grúas y este domingo se disponía a trasladar un camión que estaba averiado. Mientras que el siniestro se produjo cuando éste decidió bajar por el angosto y peligroso camino donde terminó desplazándose y cayendo al precipicio en la conocida Loma de Camilo.

Rusbers Inyiro Nova Casterm fallecido (Foto: Fuente externa)

Los acompañantes lograron lanzarse y salir a tiempo antes de que el vehículo terminará en el vacío, pero el conductor no corrió con la misma suerte y terminó cayendo al precipicio junto a la grúa y el camión.

El conductor fue trasladado al hospital Municipal Alberto Gautreaux por organismos de socorro del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, pero llegó sin signos vitales donde la doctora de turno, quien determinó que había fallecido a causa de un trauma craneoencefálico, el cuerpo permanece en el área de la morgue para ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Al lugar del hecho se presentaron unidades de la Policía Nacional, bomberos y miembros de la Dirección Genral de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestres (Digesett).

La Digesett informó que los datos del camión y la grúa, hasta el momento, no pudieron ser recopilados por estar ilegibles.

Quiosco Periódico Digital