Quiosco

Cipesa juramenta nuevos miembros en su 26 aniversario

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de su 26 aniversario, el Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) juramentó cuatro nuevos miembros que pasan a formar parte activa de este gremio.

En la actividad, el presidente del CIPESA, Descorides de la Rosa, manifestó su regocijo con que más periodistas que laboran en el área de la salud pasen a formar parte de la organización gremio aportando sus conocimientos y experiencias en ese ámbito del periodismo en nuestro país.

Exhortó a otros periodistas que cubren y trabajan el tema de la salud a unirse a la membresía, para juntos fortalecer esta importante área de información en el desarrollo del país.

Los trabadores de la prensa juramentados fueron Luis Severino, Pebbers González, Sobeyda Sánchez y Reyes Guzmán, este último, a nombre de los nuevos integrantes, agradeció la cogida en la entidad y resaltó el compromiso que asume de mantener la veracidad de las informaciones que ofrecen a la población.

Un documento de prensa, explica que durante la actividad los periodistas Elena Acevedo, Mario Lara y Manuel Rodríguez recibieron certificados de agradecimiento por el apoyo dado a las diferentes actividades desarrolladas por Cipesa en los últimos dos años.

Cipesa conmemoró el 26 aniversario de su constitución con la primera asamblea general realizada el 4 de mayo de 1996.

La entrada Cipesa juramenta nuevos miembros en su 26 aniversario se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital