Quiosco

Abel Martínez: “El presidente vive en una burbuja encantada muy lejos de la realidad”

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, reiteró este domingo que el actual gobierno ha sumido a los dominicanos en el caos, la incertidumbre, la inseguridad y la desesperanza, por su marcada incapacidad para gobernar.

Martínez indicó que el país tiene un gobernante que “vive en una burbuja encantada, que solo ve a su alrededor, por lo tanto, no puede sentir ni saber la realidad de quienes están fuera de ella, e invitó al presidente a que salga de esa burbuja y mire a las amas de casa, a los jóvenes sin oportunidades, a los padres de familia desesperados que no tienen manera de alimentar sus hijos ya que fuera de esa burbuja están los dominicanos temerosos por la delincuencia que los atraca, los mata, viola a las mujeres y les quita las esperanza de un mejor porvenir”.

El dirigente político se pronunció en esos términos en el marco de la juramentación del equipo provincial de su proyecto político en La Romana, donde dijo además que actual gobernante “luce desesperado porque la población le está exigiendo que cumpla sus promesas y abandone los discursos populistas que solo quedan en titulares noticiosos”.

“Se les ha olvidado que las elecciones presidenciales en las que fueron electos, pasaron y que llevan la mitad del período gubernamental presentando excusas, prometiendo lo mismo que se ofreció en campaña y no han sabido cumplir. Han hecho que el país retroceda en todos los aspectos, aniquilando a los pobres y llevando a la clase media a la desesperación”, expresó Abel Martínez.

Quiosco Periódico Digital