Quiosco

(VIDEO) Rally Playero Off Road vuelve a Cap Cana cargado de aventuras

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con una duración de  tres días, vuelve  a celebrarse en la República Dominicana el Rally Playero Off Road, un evento que se encamina a festejar sus 14 años siendo el escenario para las mejores aventuras sobre ruedas al aire libre.

Christian Rosario, uno de los de organizadores del evento expresó que la intensión es promover el turismo ecológico de la República Dominicana, dando a conocer su naturaleza a través de diversas aventuras.

En una entrevista realizada por Ángel Acosta y Francisco Amparo, en el programa “Con el Taque Full”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Rosario en el marco de la actividad se reunirán pilotos de  diferentes categorías; Motocicletas, Buggies, Fourwheel y Jeeps.

(Ver en el minuto 29:00).

El viernes 24 será la fecha que apertura en Cap Cana, con un recorrido por diferente s paisajes. El segundo día  se realizará el festival playero, con presentaciones artistitas para deleites de los allí presentes y tercer día cerrará el evento con el recorrido de la ruta Cap Cana-Santo Domingo, un  camino completamente adaptado a la aventura.

Con más de 600 pilotos involucrados y que todo dependa de las condiciones climáticas, hacen que para el Christian Rosario cada día antes y durante el evento representa un reto, mismo que aseguró  toda la organización está dispuesta a superar.

El Nuevo Diario