Quiosco

(VIDEO) Exaltan liderazgo de Curry durante final NBA

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de que los Warriors de Golden State cumplieron su objetivo conquistando el título de campeones de la NBA, al derrotar 103-90 a los Celtics de Boston, los comunicadores Raymond Moreta y Juanmi Romero pudieron identificar un liderazgo positivo, cargado de entretenimiento y buenas jugada por parte del jugador estrés de este equipo,  Stephen Curry.

“Nosotros pudimos identificar un liderazgo muy positivo de Curry, con entretenimiento, con carisma, saludando y aplaudiendo el éxito de todos sus compañeros, yo creo que él sí cumple bastante bien esto hacer mejor a sus compañeros  cuando juega a su lado”, consideró Moreta.

Ambos profesionales de comunicación externaron sus valores mientras analizaban la temporada, en  el programa “La Embajada “, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver).

Manifestaron que su actuación en la final coloca a Stephen Curry en las conversaciones y miradas de todos los fanáticos de la NBA una vez más.

“O sea, cuatro veces campeón de la NBA, NVP de finales, el único NVP unánime, mejor tirador de la historia, hay que ponerlo en la conversación obligatoriamente”, emitió

Asimismo, consideraron que  Golden State representa para las nuevas generaciones “familia, trabajo en equipo, humildad y que  trasmiten felicidad por éxito de los compañeros”. Tras destacar que algo muy notorio en el equipo es que recibe con amor a sus nuevos miembros, sin importar que estos puedan representar un relevo.