Quiosco

(VIDEO) El padre Chelo acusa hombre de vender droga en su negocio

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El sacerdote de la Diócesis de La Vega, Rafael Delgado Suriel, mejor conocido como el padre Chelo, acusó a un hombre de vender drogas en su negocio.

Esto se produjo durante una caminata que realizaban por el lugar, donde el Padre Chelo se detuvo para recomendarle al hombre que se convierta y señalar que el mismo le está haciendo daño a “tantas almas que se quieren salvar”.

Mientras el Padre le predicaba al propietario del negocio, este intentó entrar en una discusión, por lo que Chelo se marchó y a lo lejos de vociferó “ahí hay droga metida, tú lo sabes que sí, tú lo sabes”.

Durante el momento en que duró predicándole al hombre, el Padre le advirtió que si se quiere salvar, no debe permitir que muchas almas caigan al infierno por él, “porque cada alma que comete un pecado aquí ese pecado cae encima de ti”.

“Hay muchos negocios que con dignidad se ganan la vida, negocios limpios, puros. Tú si no quieres ir al infierno, decídete por Dios o por el diablo hoy. Acuérdate que Dios te está dando una gran oportunidad porque te puede morir esta noche en pecado y tú alma queda en la tiniebla más oscura del infierno”, le dijo.

Asimismo, le exhortó que le pidiera a Dios que le de la gracia, al tiempo en que añadió  “voy a darte la bendición y voy a pedirle a Dios que arranque de tu corazón este negocio de pecado”.

“Dígale a Dios que le de la gracia en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. (…) Que Dios te bendiga, conviértete, conviértete para que llegues al cielo, conviértete para que no vayas al infierno, porque tu alma está sellada por el diablo”, le expresó el padre Chelo.

 

La entrada (VIDEO) El padre Chelo acusa hombre de vender droga en su negocio se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).