Quiosco

Hallan mujer muerta en hotel de Puerto Plata; autoridades investigan el hecho

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Una mujer fue encontrada muerta en una habitación de un hotel de Puerto Plata este sábado.

La dama fallecida fue identificada como Ana Joelis Toribio, de 40 años, cuyo cuerpo sin vida presenta signos de violencias y se presume pudo haber sido estrangulada.

El hallazgo se produjo antes del mediodía de este sábado en el Hotel Tropicana, situado en la calle 10 del populoso ensanche Dubeau (Los Callejones).

Al lugar se presentaron las autoridades judiciales y policiales acompañadas de la médico legista actuante, doctora Ruth Esther Rosario, quienes procedieron a levantar el cadáver.

Toribio se había hospedado en el referido hotel a las 3:00 de la tarde del viernes a donde llegó acompañada de un hombre el cual se ignora su paradero ya que es el sospechoso principal de este hecho.

Se supo que oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), emprendieron las pesquisas en torno al fallecimiento de la referida mujer.