Quiosco

(VIDEO) Martín Lora asegura su única competencia es él

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Martín Lora reconoció que el mundo de la música va rápido, sin embargo, él no siente esa presión y hace las cosas en el tiempo que considera que debe hacerlas, en especial porque cree que su competencia es él mismo.

“Dizque porque la música está que hay que tirar un disco semanal yo tengo que hacer lo mismo, o sea, yo voy a mí tiempo, al que yo crea que tengo que hacerlo y le doy pa’ lante para no ir desesperado, no siento competencia, la competencia mía soy yo, mi mundo”, expresó el artista que recientemente lanzó el tema “Discovery”.

Lora fue entrevistado por el periodista Elmer Feliz, en una edición especial del programa “Novedades” desde Cap Cana, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, en donde dijo que la República Dominicana es “muy importante” para los exponentes del género.

(Ver entrevista).

También, aconsejó a los jóvenes que quieren escalar en el mundo de la música alejarse de las malas influencias y las personas que siempre quieren halar para un lado raro, porque son aquellos que “siempre se van a dedicar a que tú nunca avances”.

“Eso fue algo que me funcionó mucho a mí en mi vida, siempre alejarme de lo malo, de la gente que estaba siempre metiéndole ese chip a uno por el dinero,  al final yo entendí que uno podía hacerlo bien por el lado bueno y aquí estamos dando lucha”, expresó.

Inicios

Indicó que lo que sabe sobre la “buena música” lo aprendió en la iglesia y aseguró que todos los que como él vienen de ahí, tienen un conocimiento para crear cualquier tipo de melodía.

También dijo que después de haber iniciado su proyecto musical en el año 2019 ha tenido tiempo para aprender mucho más y concentrarse en su proyecto, sobre todo en los tiempos en que el país se mantenía en estado de emergencia con confinamiento y toque de queda, donde aprovechó para hacer cosas que impulsen su carrera.