Quiosco

(VIDEO) Justin Quiles dice “RD es uno de los trampolines de la música urbana”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante urbano y compositor puertorriqueño Justin Quiles consideró que “República Dominicana es uno de los trampolines de la música urbana” y manifestó que le gusta la música que se produce en el territorio nacional, razón por la cual ya ha colaborado con varios artistas locales y tiene planes de seguir haciéndolo. 

“Ya he colaborado con Chimbala, con el Alfa varias veces y tenemos una gran amistad. Hace poco estaba con El Mayor por ahí compartiendo, nunca había tenido el placer de compartir con él y con otros artistas de acá y siempre apoyando el movimiento, nos encanta el dembow y lo que hace la República”, expresó. 

Quiles fue entrevistado por el periodista Elmer Feliz, en una edición especial del programa “Novedades” desde Cap Cana, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, en donde dijo que la República Dominicana es “muy importante” para los exponentes del género.

(Ver entrevista).

El artista indicó que posiblemente en su álbum se encontrará una colaboración que realizó con El Alfa hace un tiempo, y además, expresó que  vendrá algo con la nueva revelación urbana, Chris Lebrón.

De manera individual, adelantó que lanzará el tema titulado “A, E, I, O, U”, algo distinto a lo que ha venido escuchando su público y su producción estuvo a cargo del DJ y productor alemán Robin Schulz, con quien está agradecido por formar parte del proyecto.

“Donde dice la A es como que ‘ella vino a vacilaaa’, la gente no se da cuenta que tiene todas las vocales hasta que yo le digo ‘¿te diste cuenta que tiene todas las vocales en la canción?’ y está increíble”, contó.