Quiosco

(VIDEO) Comunicador revela Bloque Progresista participará de juramentación de autoridades PRM 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez Pérez indicó este viernes que los partidos que conforman el Bloque Progresista estarán participando en el acto que realizará el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el domingo 19 de junio para juramentar a sus autoridades partidarias y consideró que la presencia de las organizaciones partidarias allí confirmará la puesta en marcha de la reelección del presidente Luis Abinader.

“Y eso para mí es la puesta en marcha de la reelección del presidente de la República, porque ya cuando usted juramenta sus autoridades más unos partidos aliados que van a participar eso quiere decir que Luis va ahí a presentar su cuerpo, su motor”, sostuvo.

Dijo que la información le fue suministrada por una fuente de su más entero crédito, la que también le habría dicho que en el acto del domingo se verán presente los presidentes de Unión Democrática Cristiana, Luís Acosta Moreta (El Gallo), del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, entre otros.  

(Ver programa).

Henríquez Pérez emitió sus comentarios junto al abogado Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

También consideró que debido a que, el PRM estará presentando sus aliados para la contienda electoral del 2024, es que el presidente Abinader estará presente en el acto del domingo.

El Nuevo Diario