Quiosco

Ministro de Defensa supervisa áreas en proceso de remodelación del Hospital Central de las FF.AA.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa realizó un recorrido de supervisión por las diferentes áreas del Hospital Central de las Fuerzas Armadas (HCFFAA), que están en proceso de remodelación, equipamiento y modernización.

El ministro de Defensa inspeccionó personalmente, estos trabajos que ya cuentan con un 85% de avance y que fueron presentados por el director del HCFFAA, coronel médico, Samuel Montero García, quien se hizo acompañar del general médico Luis Luciano Díaz Morfa,  así como de los ingenieros a cargo de las obras, las cuales se espera finalicen en las próximas semanas.

Área remodelada

Las áreas intervenidas incluyen el laboratorio, medicina interna, cuidados intensivos, pediatría, odontología, quirófano y fisiatría, las cuales han sido dotadas de equipos modernos que beneficiarán a los usuarios, que asisten a recibir los servicios médicos que ofrece el Hospital Central de las FF.AA.

La entrada Ministro de Defensa supervisa áreas en proceso de remodelación del Hospital Central de las FF.AA. se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).