Quiosco

Mavericks y Rockets hacen intercambio

Dallas adquirió a ala-pívot Christian Wood de los Houston a cambio de la selección número 26 en el draft de 2022 y cuatro jugadores con contratos por vencer, dijeron fuentes a ESPN. Dallas enviará a Boban Marjanovic, Marquese Chriss, Trey Burke y Sterling Brown a Houston, dijeron las fuentes, creando flexibilidad en la lista y agregando un gran hombre productivo.

Wood, de 26 años, promedió 19.1 puntos y 9.9 rebotes durante sus dos temporadas con los Rockets. Debe ganar 14.3 millones de dólares este año en la última temporada de su contrato. Actualizar en el centro fue uno de los principales objetivos de los Mavs al comenzar la temporada baja luego de su carrera hacia la final de la Conferencia Oeste. Los Rockets ahora tienen las selecciones 3, 17 y 26 en el draft del próximo jueves 23.

Las fuentes dijeron que Houston estaba motivado para mover a Wood porque los Rockets quieren abrir tiempo de juego para Alperen Sengun, reclutado en la primera ronda del draft de 2021, y probablemente la tercera selección general.