Quiosco

Lanzan novedades en soluciones tecnológicas

Alarma 24 junto a su aliado estratégico Carrier presentó las más recientes funcionalidades de Lenel S2 , la marca en softwares de control de acceso a nivel mundial.

Mario Gamundi, vicepresidente de Alarma 24 explicó que Lenel S2 es una plataforma que facilita la interacción segmentada de grupos de personas según su perfil, permitiendo administrar el manejo del tiempo, la asistencia del personal, así como el control de visitantes y de los sistemas de perímetros.

“Dentro de la oferta presentada, destacamos las reconocidas soluciones de detección y supresión de incendios de la marca Edwards, todas integrables, escalables y respaldadas por una reconocida trayectoria internacional que ha logrado avanzar siempre a la vanguardia en cuanto al mejor uso de la tecnología disponible en pro de la seguridad personal y material”, explicó Gamundi.

Para complementar una visión integral de la tecnología de punta aplicada a la seguridad, se realizó la exposición de los softwares de Milestone, los cuales tienen la capacidad de monitorear y gestionar sistemas de CCTV de diversas marcas internacionales, también integrados a las soluciones tecnológicas de Lenel.