Quiosco

eXp RD expande sus operaciones hacia el Cibao

eXp República Dominicana anunció la extensión de sus operaciones a la región del Cibao, durante un coctel realizado en la Cámara de Comercio de Santiago.

“Nos place anunciar el inicio de las operaciones de eXp Realty a la región Cibao, extendiendo las operaciones de la primera empresa inmobiliaria global ultra conectada, con una plataforma basada en la nube, 3D, atractiva y colaborativa en el metavers”, expresó Marbel Lugo, Broker del país para eXp.

La ejecutiva manifestó que gracias a la capacidad comercial, cada agente se beneficiará de acceso ilimitado de tecnología, herramientas y capacitaciones de formación, que son las más eficientes del mercado.

“Nuevos agentes de la región se suman a los más de 165, ya existentes que forman parte de nuestra inmobiliaria y seguimos creciendo”, indicó Lugo.

Como parte de las actividades de formación que realiza eXp, Marbel Lugo impartió la conferencia “Los 3 pilares para ser un agente altamente productivo”, con miras a suministrar herramientas a los agentes para que potencien sus negocios y puedan ser mucho más efectivos en sus operaciones.