Quiosco

ETED informa realizará trabajos este sábado en líneas de transmisión de San Cristóbal

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este sábado 18 de junio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. sus brigadas estarán realizando trabajos de interconexión del tramo de la línea de transmisión 69 kV Palamara-Madre Vieja e indicó que las zonas afectadas son Yaguate, Madre Vieja, Nigua, Haina, Quita Sueño, La Canela y San Rafael de San Cristóbal.

ETED indicó que las brigadas estarán trabajando en la línea 69 kV Hainamosa – Dajao, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para el cierre de Jumpers para energizar en vacío el lado 69 kV autotransformador 138/69 kV Dajao, por lo que quedarán afectadas las comunidades Dajao y Sabana Pérdida de Santo Domingo Norte.

La entidad manifestó que trabajos se realizan para mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país y brindar un servicio estable y de calidad acorde a las necesidades de la ciudadanía.

La ETED pidió disculpas por los inconvenientes que esto pueda provocar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

La entrada ETED informa realizará trabajos este sábado en líneas de transmisión de San Cristóbal se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).