Quiosco

Alaver inicia programa de incentivo al ahorro

Durante un encuentro, ejecutivos de Alaver presentaron el Programa de Beneficios Asociado Real, un plan de incentivo al ahorro que se extenderá hasta diciembre de este año 2022.

La vicepresidenta de Negocios de la institución financiera, Irlonca Tavárez anunció que esta promoción otorgará a los participantes premios por RD$3 millones. “Los asociados de Alaver que reactiven sus cuentas de ahorro recibirán dos boletos electrónicos adicionales para participar con productos como cuenta con libreta, tarjetas de débito, cuenta real, juvenil e infantil”, explicó Tavárez, y sostuvo que para la institución, premiar el ahorro es reconocer el esfuerzo y la confianza de sus asociados. “Entre los meses de julio y noviembre se sortearán cuatro premios de RD$50,000 y uno de RD$100,000 cada mes y para el cierre de la promoción en diciembre, cinco premios de RD$100,000 y un último RD$1,000,000 para un único asociado”, informó la ejecutiva.

Para concluir sus palabras, Tavárez destacó que la cartera de depósitos de Alaver, sostenida durante 58 años, representa la confianza de un público “que ha visto nuestra entidad crecer y desarrollarse durante casi seis décadas de servicios con transparencia, esmero y apegados a las mejores prácticas”.