Quiosco

Abdulla Shahid describe a Jorge Mera como “un verdadero líder en protección del medioambiente”

ñEL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Abdulla Shahid, expresó sus condolencias este viernes por la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien fue ultimado por un amigo de infancia.

Al hablar en el panel sobre turismo sostenible y recuperación económica, Shahid describió a Jorge Mera como “un verdadero líder en materia de desarrollo sostenible y protección de medioambiente”.

La participación de Shahid en el referido panel se enmarca dentro de las actividades que desarrolla durante su visita al país, siendo esta la primera vez que viaja a Latinoamérica.

En sus palabras introductorias, agradeció por la cálida bienvenida dada a él y a su delegación.

WhatsApp-Video-2022-06-17-at-2.26.15-PM

“Quisiera comenzar expresando mi sincero agradecimiento al pueblo y al gobierno de RD por la cálida bienvenida a mi y a mi delegación en este hermoso país”, expresó.

Además de Shahid y del  presidente Abinader, estuvieron como panelistas Rafael Blanco, presidente de Asonahore; el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez: y Paola Rainieri, vicepresidentaa del grupo Punta Cana.

Más temprano, Shahid sostuvo un encuentro privado con el  jefe de Estado, donde trataron temas de interés.

 

 

 

 

La entrada Abdulla Shahid describe a Jorge Mera como “un verdadero líder en protección del medioambiente” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).