Quiosco

A puertas cerradas Abinader se reúne con presidente Asamblea Naciones Unidas

De manera privada y a puertas cerradas, el presidente Luis Abinader sostiene este viernes una reunión en su despacho con Abdulla Shahid, presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Aunque se hizo una convocatoria a la prensa a varias de actividades en la que participará Shahid en el día de hoy, los encuentros se realizarán sin acceso a la prensa.

Tras la reunión con el jefe del Estado en su oficina, este presidirá un panel sobre Turismo Sostenible y Recuperación Económica sólida en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Luego, el gobernante encabezará un almuerzo y condecoración del presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas y ministro de Relaciones Exteriores de la República de las Maldivas en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Cancillería).

Cierran puertas del Palacio a la prensa a la llegada de personalidad

A la llegada del representante de la Asamblea General de las Naciones Unidas, las puertas de la casa de Gobierno fueron cerradas por el cuerpo de seguridad, lo que impidió que los reporteros que cubren la fuente captaran correctamente el momento.