Quiosco

(VIDEO) Solo tres facultades han entregado resultados de elecciones UASD a Comisión Central Electoral

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Solo tres facultades, dos de ellas de las más pequeñas, han entregado a la Comisión Central Electoral los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo para elegir a las nuevas autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Debido a esto, la Comisión Electoral sostuvo que no emitirá ningún boletín hasta el momento.

“Nosotros, con datos todavía tan reducidos, no estamos en posición de emitir ningún boletín a respecto, de manera que estaremos aquí hasta que lleguen todos los resultados”, informaron.

Al dirigirse a la prensa, la Comisión Electoral sostuvo que las facultades que hasta el momento culminaron el conteo de los votos son la de Arte, Ciencia  la de Ingeniería. D

Destacó que las facultades con más votos todavía no han entregado los resultados.

Pese a esto, el maestro Jorge Asjana David, quien se disputa la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el maestro Editrudis Beltrán, reconoció a través de su cuenta de Twitter su posible derrota.

Reconocemos con hidalguía la virtual elección del Mtro.@EditrudisBeltr1, como rector electo de la @UniversidadUASD. Les auguramos éxitos al frente de nuestra amada #UASD. ¡Gracias a quienes confiaron en nosotros!”, escribió Asjana David.

El Nuevo Diario