Quiosco

Tras una ruptura de parejas, existe un famoso “vestido de la venganza”

¿Por qué le llaman el “vestido de la venganza”? Cuenta la historia, que se le denominó así al polémico atuendo que la princesa Diana de Gales lució el mismo día en que su todavía esposo, el príncipe Carlos, anunció públicamente su adulterio con Camilla Parker Bowles (1994). Este era negro, con escote y muy corto, un vestuario contrario a los códigos de vestimenta de la realeza.

Después de una ruptura de parejas, los días se convierten en un infierno. Sin embargo, hay estrellas del mundo del entretenimiento que al saber que el ojo público lo tienen encima tras separarse de su pareja, no se detienen y brillan con sus mejores y controversiales atuendos en alfombras rojas, que a través de la historia han sido catalogados como los “vestidos de la venganza”.

¿Realmente usó Shakira el vestido de la venganza en el Festival de Cannes 2022?

Antes de que se conociera la separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana había sorprendido en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes utilizando un vestido negro ceñido al cuerpo, strapless, con una pronunciada abertura lateral que mostraba toda su pierna. Muchos han catalogado este traje como “el vestido de la venganza”, al recordar el vestido negro que lució la princesa Diana al asistir a una fiesta en 1994, justo cuando se conoció que el príncipe Carlos (su esposo de entonces) le había sido infiel. ¿Realmente Shakira usó el “vestido de la venganza”?

Mariah Carey

La lista de los medios internacionales es larga, y ahí entra la cantante Mariah Carey. Pero, ¿por qué? De 1993 a 1997, Carey estuvo casada con el empresario de la industria musical y actual pareja de Thalía, Tommy Mottola. Tras su divorcio, después de cinco años, Carey apareció en la alfombra roja de los premios musicales MTV Video Music Awards, con un conjunto de dos piezas, negro y totalmente provocador. Y como era de esperar, la prensa y sus fanáticos apodaron el atuendo con el famoso nombre.
¿Qué otra actriz o artista crees que lució el “vestido de la venganza” en algún evento tras romper con su pareja?