Quiosco

Shakira baila «Girls like me» en leggins y hasta deja ver su brasier

A pesar de su sonada separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira no para de trabajar y de complacer a sus fans a través de sus publicaciones en redes sociales.

Ahora la cantante apareció muy sexy usando unos leggings plastificados y hasta dejó ver su sostén mientras daba sus mejores pasos al ritmo de su tema “Girl like me”, en un video que compartió en TikTok. Hasta el momento, el material lleva más de tres millones de reproducciones.

@shakira Learn this dance. Post your video using the #DancingWithMyselfAtHome and tune in to see if you’re featured! @nbcdancingwithmyself airs TUESDAY 10/9c on @nbc ♬ Dancing With Myself_Hoops Dont Lie Tutorial – NBC

La bella colombiana es parte del panel de jueces en el programa de televisión “Dancing with myself” y al parecer domina varios géneros musicales, pues animó a su compañero Nick Jonas a bailar salsa mientras ella lucía su figura en un conjunto de leggings con estampado de fuego.

Y con coreografía nueva

Lee también:

Pero aparte de mostrar sus sexys atuendos Shakira no podía dejar de enseñar a sus fans cómo lograr paso por paso la coreografía de ese video viral, compartiendo todos los tips en Instagram. Su interés es lanzar un reto para ver a otras personas realizar el singular baile y con ello popularizar aún más el show.