Quiosco

Sale impresiona con una sesión de picheo en Boston

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- Había un grupo inusual de personas en el terreno el jueves, antes del juego en el Fenway Park. Jugadores, miembros del cuerpo técnico y la prensa se agruparon para ver a Chris Sale realizar su segunda práctica de bateo en vivo de la semana (primera con el equipo grande de Boston).

El manager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, dijo que quedó impresionado con lo visto por Sale y dijo que el monticular probablemente realice una sesión más antes de comenzar una asignación de rehabilitación.

“Bien, muy bien”, dijo Cora. “Lanzó 94, 95 con un buen cambio. Ésa es la diferencia con respecto al año pasado. Fue un lanzador de dos pitcheos [recta y slider] por un mes y medio. Pero este año, obviamente ha pasado más tiempo de la cirugía.

“En el receso de campaña, él y [Nick] Pivetta trabajaron en ello”, continuó. “Lanzó unos cuantos hoy y la reacción de Rob [Refsnyder] y del resto de los bateadores fue buena. No sé qué viene ahora. Nos sentaremos y lo analizaremos. Pero fue mucho mejor que el año pasado, y estuvo bien en la temporada pasada”.