Quiosco

Reconocen a Danny Rivera tras desvelar su nombre en el Boulevard de las Estrellas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El reconocido cantautor puertorriqueño, Danny Rivera, desveló el pasado miércoles su nombre que estará plasmado en el Boulevard de las Estrellas de Santo Domingo, el cual es presidido por el periodista Carlos Batista Matos.

El intérprete de canciones como: “Amar o morir”, “Que diría yo”, “Madrigal” y “Como he de vivir sin tu cariño”, agradeció el privilegio de esta iniciativa de parte de la fundación manifestando que “Somos estrellitas aquí en la tierra como representación de lo que la divinidad quiere que representemos”.

“Es un privilegio. No sé por qué razón los seres humanos siempre hemos querido alcanzar las estrellas y este es un tiempo donde las grandes naciones tienen naves para buscar nuevos planetas y alcanzar o verse más cerca de las estrellas y creo que cada uno en su forma de ciencia para engrandecerse a sí mismo y traer más cosas a la humanidad, de pronto al alcanzar las estrellas es algo innato en la conciencia humana”, aseveró Rivera.

La estrella de Danny Rivera. (Fuente externa)

Del mismo modo agregó que, “Nos gusta mirar al cielo y ver allí, el cielo que nosotros tenemos y en las estrellas, las estrellas que brillan en nosotros y que brillan en cada lugar. Y entonces, cuando te crean la idea de que eres poeta o eres un artista… piensa que eres una estrella, porque somos estrellitas aquí en la tierra como representación de lo que la divinidad quiere que representemos; lo excelso de la naturaleza, de la cosmología del planeta Tierra”.

Danny Rivera al momento de dar sus agradecimientos. (Fuente externa)

Al momento de la distinción, el artista se hizo acompañar del músico Amaury Sánchez, quien tiene a su cargo la producción de su próximo concierto, este sábado 18 de junio en el Teatro Nacional Eduardo Brito, junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, donde celebrará sus 60 años de trayectoria artística.

El Paseo de las Estrellas, fue fundado en 1998 y ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Actualmente hay cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develizadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, entre otros.