Quiosco

PN en Valverde apresa integrante de presunta banda, recupera motocicletas y persigue a tres prófugos

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. -Miembros de investigaciones criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, apresaron este miércoles en Valverde a una persona y persiguen a otras tres, integrantes de una supuesta banda de asociación de malhechores que se dedica al robo de motocicletas, dos de las cuales fueron recuperadas tras labor de inteligencia.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el detenido es Anyel Miguel Abreu, de 35 años, residente en Dajabón, a quien se le ocupó también una yipeta marca Honda CR-V, que utilizan  para cometer sus fechorías en los municipios de Santiago y pueblos de la Línea Noroeste.

Las motocicletas recuperadas son las marcas X100, modelo CG-110, color rojo y la Honda, modelo C50, color verde, sustraídas en los municipios de Esperanza y Mao, provincia Valverde, a dos hombre indentificados como Joel José Gutiérrez Cabrera y Pedro Luis Rivas Lantigua, respectivamente, según denuncias de fechas 13 y 15 de junio en curso.

En cuanto al detenido y las motocicletas recuperadas, será puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes, en tanto que, a los prófugos, ya identificados, se les hizo un llamado para que se entreguen y respondan por los hechos imputados.