Quiosco

PN desmantela banda delincuencial que robaba motocicletas en Sosúa y Cabarete

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó la detención de un hombre que dirigía una peligrosa banda de asaltantes que despojaba a ciudadanos de motocicletas en sectores de Sosúa y Cabarete, Puerto Plata.

El detenido es Félix Junior Baret Montero, quien será sometido a la justicia en las próximas horas ya que compañía de unos tales “Sadam” y “Kensy” que están prófugos, realizaron varios asaltos en el distrito municipal de Cabarete.

Según el parte policial, los tres antisociales con cuchillos en mano interceptaron al nacional haitiano Francisco Donacley al cual despojaron de la motocicleta Honda, modelo C50 de color Verde, un celular marca ZTE y la suma de 200 dólares.

Los bandoleros dejaron abandonada en el sector Bombita de Cabarete la motocicleta marca Benyi, CG-150 de color rojo donde cometían sus fechorías.

También robaron la motocicleta Yamaha TC110 Crypton de color negro, propiedad de la nacional ucraniana Karina Dedev, recuperada en unos matorrales de la urbanización La Mulata II del municipio de Sosúa.

Dichos malhechores atracaron filo de machete a la señora Raquel Vargas, despojándola de su cartera que contenía en su interior documentos personales, tarjetas de crédito, dos teléfonos celulares y la suma de 19 mil pesos en efectivo.

La entrada PN desmantela banda delincuencial que robaba motocicletas en Sosúa y Cabarete se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).