Quiosco

Pablo Carreño avanza a cuartos de final en el torneo de Halle

EL NUEVO DIARIO, ALEMANIA.-  El español Pablo Carreño alcanzó este miércoles los cuartos de final del torneo de Halle, en Alemania, tras derrotar al estadounidense Sebastian Korda por 6-4, 0-6 y 6-3 en una hora 40 minutos.

El primer set fue muy disputado y cayó del lado del asturiano, que consiguió romper el saque de su rival en dos ocasiones, mientras Korda reaccionó con firmeza para dejar en blanco a Carreño en la segunda manga.

Ya en el tercer set, el partido volvió a estar igualado, hasta que Carreño, sexto cabeza de serie del torneo, rompió de nuevo el servicio del tenista norteamericano, al que también eliminó en enero en el Abierto de Australia y logró cerrar el partido.

Tras la victoria, el tenista gijonés, número 19 del mundo, se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido que enfrenta al australiano Nick Kyrgios y al griego Stefanos Tsitsipas.

La entrada Pablo Carreño avanza a cuartos de final en el torneo de Halle se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).