Quiosco

Llega al mercado dominicano Serie TCL 30 de smartphones

TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes presenta los nuevos smartphones TCL 30 SE, TCL 30+ y TCL30 5G, que cambiarán la manera en la que los usuarios capturan sus recuerdos, gracias a la tecnología que contiene innovadoras funciones de cámara que mostrarán el estilo único y permitirán que los usuarios muestren su talento y creatividad.

Laura Peña, gerente Comercial para la Región Caribe de TCL Communication destacó: “Estamos muy orgullosos de traer al mercado dominicano tres equipos que se han convertido en la bandera de la marca, pues ofrecen lo mejor de nuestras pantallas y características superiores, proporcionando una experiencia más completa para todos los usuarios que disfrutarán de crear contenidos o trabajar con ellos”.

Intelegencia artificial

Los dispositivos cuentan con una cámara triple con inteligencia artificial de 50 MP, permitiendo que se puedan realizar fotos llamativas de sus comidas favoritas, impresionantes paisajes o cualquier otro tema de interés. Facilitando que cualquiera pueda obtener impresionantes tomas y mejorar sus habilidades fotográficas.

Además, la calidad de la pantalla es más importante que nunca, ya que muchos usuarios pasan el tiempo en largos trayectos viendo videos y películas en sus smartphones. Por ello, los tres equipos cuentan con pantallas envolventes que ofrecen calidad y cuidado de los ojos, con un valor increíble gracias a la tecnología creada por la marca.

Los fanáticos de las redes sociales disfrutarán de Steady Snap, que les ayudará a detener el tiempo y capturar con claridad objetos en movimiento para lograr tomar más profesionales y capturar ese instante.