Quiosco

La diputada Juliana O´neal reconoce labor de mujeres del municipio SDE

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada por la provincia Santo Domingo, Ycelmary Brito, conocida popularmente como Juliana O´neal, reconoció la labor incansable realizada por madres del municipio Santo Domingo Este, en defensa de los valores morales y la crianza responsable.En el  evento “Madre 365”, la diputada homenajeó a  300 madres de las tres circunscripciones de dicho municipio y a más de 60 invitadas especiales, y afirmó que “a las madres no solo se les debe resaltar un día del año, sino valorar su entrega y compromiso los 365 días ”.La diputada por la Fuerza del Pueblo manifestó su preocupación por la inseguridad que viven los dominicanos y por la falta de oportunidades para estudio y empleo para sus hijos.

“Hoy el compromiso de las madres es mayor, ya que están criando a sus hijos en una época en la que atravesamos por una crisis no solo económica, sino de valores en nuestra sociedad. Es por eso es vital que las madres entiendan la importancia de estar presentes para sus hijos, orientarlos y guiarles para que tengamos ciudadanos más humanos y mejores”, expresó la diputada por la Fuerza del Pueblo.

En el acto se entregaron reconocimientos a la licenciada Jacoba Jorge de González, por sus 54 años como educadora y fundadora del Colegio Cristo de los Milagros y a  Gavina Peguero (Doña Nelly) por sus aportes como comunitaria en Pueblo Nuevo (Villa Duarte).

El espacio fue aprovechado para hacer de conocimiento público el inicio de los trabajos de la fundación Juliana O’neal, con la cual se busca hacer aportes, contribuir al desarrollo y gestionar soluciones en distintas áreas como la salud y la educación, no sólo para el municipio Santo Domingo Este, sino para todo el país.

La celebración estuvo llena de alegría, sorpresas, rifas de electrodomésticos, órdenes de compra y premios en efectivo, así como también de kits para recién nacidos.

La entrada La diputada Juliana O´neal reconoce labor de mujeres del municipio SDE se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).