Quiosco

Francisca se convierte en trabajadora de Amazon

Francisca sorprendió a todos los televidentes de “Despierta América”. La dominicana esta vez decidió salir del estudio del matutino y transmitir el programa desde un espacio diferente.

La conductora de televisión ingresó a las instalaciones de Amazon en Florida y se convirtió en toda una trabajadora de la empresa para contarle al público del programa cómo es trabajar allí.

“Hola mi gente linda. Hoy vivimos la vida en vivo de un trabajador de Amazón desde lo que hace la persona el pedido, cómo se empaca y cómo se envía”, expresa la presentadora vestida con el uniforme de los empleados.

Asimismo, en la publicación de “Despierta América” se lee: “Hoy Francisca se convierte en una empleada de Amazon y se encuentra en el edificio que se encarga de la distribución el mismo día”.

Aplausos para francisca (y sugerencias también)

Los internautas no tardaron en reaccionar, algunos le mandaron mensajes positivos a la dominicana. Pero otros aprovecharon para hacer sus quejas.

“Bien por ti, siempre innovando, éxito”, “Me gustaría trabajar allí”, “Ahí trabaja mi adorada hija”, “Woow que chulo”, “Adelante Francisca”, “Éxitos mami”, “Que hermosa felicidades”, “Eso está muy bien, creo que nadie hubiese pensado en eso”, escribieron.

Pero esto no fue todo. Algunos aprovecharon la visita de la presentadora para pedirle que coloque algunos reclamos. “Allí explotan a los trabajadores, por eso no duran”, “Esclavitud moderna”, “Trabajar en Amazon es ser un enclave explotan y revientan a los empleados. Es horrible trabajar en amazon”, “Aprovecha y di que las condiciones de calor son infrahumanas”, expresaron.

De las más queridas…

No hay duda de que Francisca es una de las conductoras del matutino de Univision más queridas por todos los televidentes que a menudo en sus redes sociales le envían hermosos mensajes llenos de halagos para ella y su hermosa familia. Su historia de superación ha sido inspiración para miles de hispanos que llegan a Estados Unidos a conseguir un mejor futuro.

“Francisca, tú tienes que saber que te envidia, mucha gente quiere lo que tienes”, “Bella Fran, muchas bendiciones para ti y tu bella familia. Dios te bendiga siempre”, “Te ves hermosa”, “Estás hermosa, Dios continúe bendiciéndote”, “Muy linda y tu cuerpo espectacular, Francisca”, “Hermosa”, “Muy bella mi Francisca”, “Pero el blanco te queda demasiado espectacular”, le escriben a la dominicana.