Quiosco

Expareja que asesinó a joven de Villas Agrícolas dio señales

La muerte a tiros de Rosmery Ulerio, la joven de Villas Agrícolas de 27 años ultimada por su ex esposo, alegadamente por motivos pasionales, genera gran consternación entre sus familiares y amigos que la vieron crecer en el sector de Villas Agrícolas.

En medio del dolor, familiares y vecinos de Ulerio narran que eran constantes las amenazas y los maltratos por parte de su expareja Víctor Cuevas. En consecuencia, la joven abandonó la casa donde vivían juntos a sus dos hijos de 3 y 5 años hace al menos dos meses.

Arelis Duran, madre de la víctima, cuenta además que su ex llegó primero investigó donde vivía el joven Rafael Arturo Martínez de 24 años, el último novio de la joven de Villas Agrícolas.

Al ubicar su dirección, fue hasta su casa y propinó un disparo en el hombro izquierdo. Posteriormente le quitó la vida a su hija y acabó con la de él.

A pesar de que había terminado la relación con la madre de sus dos hijos, el asesino no se resignaba y siempre mantenía a la joven asediada, según relatan los familiares.

La tragedia que ocurrió en la Calle respaldo 30 esquina 32 de Villas Agrícolas, ha dejado a los comunitarios sorprendidos según cuentan.