Quiosco

Comisión Electoral oficializa victoria de Editrudis como rector de la UASD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Comisión Central Electoral (CCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este jueves que Editrudis Beltrán alcanzó la rectoría de la alta casa de estudios con un 57.4 % de las votaciones emitidas.

El presidente de CCE, Enerio Rodríguez explicó que Beltrán obtuvo 1,321 votos por encima del candidato Jorge Asjana que logró 929, para tener un 40.4 %.

De acuerdo a una información del periódico “El Caribe”, Rodríguez detalló que Wilson Mejía es el virtual ganador de la vicerrectoría Docente tras ser favorecido con el voto de 1,176 electores, logrando un 51.1 %.

Indicó que Ramón Desangles está a la cabeza de la Administrativa, con 1,140 votos, lo que representa un 49.6 %; y que Rosalía Sosa resultó ganadora de la vicerrectoría de Extensión al conseguir 971 sufragios, equivalente a un 42.3 %.

Rodríguez agregó que Radhames Silverio estaría dirigiendo la de Investigación y Postgrado, luego de obtener 1,384 sufragios a su favor,  para un 60.2 %.

La entrada Comisión Electoral oficializa victoria de Editrudis como rector de la UASD se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).