Quiosco

Beyonce está de regreso con una asombrosa portada en Vogue

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN NOVEDADES. – La cantante estadounidense, Beyonce ha marcado su regreso al mundo del espectáculo con una icónica británica sesión de fotos en la revista Vogue, luego de una pausa musical de seis años.

La superestrella, de 40 años, que lanzó su último álbum Lemonade en 2016, lució un increíble vestido de Schiaparelli con capucha de metal dorado que tenía un escote pronunciado y mostró sus increíbles curvas mientras ardía frente a la cámara.

Luciendo un flequillo corto e irregular, llevaba aretes gigantes de Saturno mientras se sentaba frente a un fondo rojo con el breve: “Beyonce enciende el calor”.

Una segunda imagen muestra a la músico vistiendo cuero de Junya Watanabe y gruesas botas de plataforma Harris Reed And Roker mientras se recuesta sobre una motocicleta, mientras luce lápiz labial negro, mientras el humo llena la parte delantera del marco.

La madre de tres hijos, recién salida de la carrera escolar (ella y Jay-Z son padres de Blue Ivy, nueve, y los mellizos Sir y Rumi, cinco), luego se sentó sobre un caballo en la pista de baile para la imagen de portada vistiendo un vestido negro ceñido y un tocado gigante para una imagen tomada en abril, después de los Oscar.

El editor en jefe Edward Enninful estilizó y entrevistó a la superestrella para la sesión icónica y reveló: “Se acerca nueva música, una abundancia emocionante”.

Escribiendo sobre el proceso de creación de la asombrosa sesión de fotos de ‘fantasía de la moda’ de Rafael Pavarotti para el número, dio una visión fantástica de lo que sucedió en el set, escribiendo que a Beyonce le gustaba enviarle ‘excelentes y extensos textos mientras intercambiaban ideas para la sesión juntos. .

Él dijo: ‘Era un estado de ánimo mágico y pronto B estaba caminando sintiéndose fácil y libre de ser ella misma. Su esposo e hijos vinieron a sorprenderla en el set. Fue un día en familia, aunque un poco surrealista’.

También dio una idea de cómo era visitar la casa familiar, diciendo: “Me encuentro realmente en familia, sentado a la mesa de Beyoncé un domingo por la noche”.

‘Estoy un poco asombrado de lo relajado que es todo… Mientras se sirve una deliciosa cena de costillas, crema de maíz, guisantes y puré de papas, no estoy seguro de que el ambiente pueda ser más acogedor.

“En este punto, su devoción férrea por el profesionalismo y la privacidad es legendaria y, sin embargo, aquí está en casa con el pelo suelto, sin una puntada de maquillaje, con una sudadera con capucha, simplemente siendo ella misma”.

Edward señala que “la armadura de Beyonce está tan baja, su risa tan contagiosa, su piel tan brillante, que honestamente parece una adolescente”.

‘”Mi tierra, mi corazón, mi suelo y mi cordura” es como ella se refiere a su unidad más íntima, y ​​una gran cantidad de protección se dedica a permitirle experimentar su parte del mundo con la mayor calma posible… Esta es una tiempo precioso en su vida. Ahora con 40 años, se siente tan bien como madre, artista y mujer”.

Al compartir la imagen de portada en Twitter , Enninful escribió: “@Beyonce está lista para su próxima evolución, una que promete visión, gracia y algo un poco más… En la edición de julio de 2022 de Vogue británica”.

Tomada por Rafael Pavarotti, la imagen aparece pocas horas después de que Beyoncé anunciara que finalmente lanzará su muy esperado séptimo álbum de estudio, Renaissance, que le mostró a Edward en su computadora portátil mientras estaban sentados en los sofás.

La diva del R&B, que cuenta con 348,5 millones de seguidores en las redes sociales, cambió su biografía de Instagram /Twitter para leer: ‘Act i RENAISSANCE 7.29’.

Edward compartió: “La creación ha sido un proceso largo”, explica, y la pandemia le ha dado mucho más tiempo para pensar y repensar cada decisión. Justo como a ella le gusta.

La entrada Beyonce está de regreso con una asombrosa portada en Vogue se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).