Quiosco

Beyoncé anuncia nuevo álbum ‘Renacimiento’ que se lanzará el 29 de julio

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. — Beyoncé reveló el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio, y el 29 de julio se lanzará “Renacimiento” de 16 canciones.

La superestrella comenzó a incluir la música y los productos en su sitio web el jueves y varios servicios de transmisión, incluidos Tidal y Spotify, también anunciaron el lanzamiento de Beyoncé.

Beyoncé avisó a los fanáticos que algo importante estaba por llegar cuando eliminó sus fotos de perfil en todas sus plataformas de redes sociales la semana pasada.

“Renacimiento” sería la continuación de “Lemonade” de 2016, pero la artista ha estado trabajando duro últimamente, apareció en el remix de “Savage” de la rapera Megan Thee Stallion y abrió los Premios de la Academia 2022 con una interpretación de su canción ” Be Alive”, de la película “King Richard”.

En 2019, curó y produjo el álbum de la banda sonora “The Lion King: The Gift”, para la nueva versión de “The Lion King”. La canción “Black Parade” de la banda sonora ganó un Grammy en 2021 a la mejor interpretación de R&B, el 28º Grammy de Beyoncé.