Quiosco

Apresan integrante de presunta banda y recuperan motocicletas robadas

EL NUEVO DIARIO, MAO.- La Policía Nacional informó este jueves que miembros de investigaciones criminales apresaron ayer a una persona y persiguen a otras tres, integrantes de una banda de asociación de malhechores que supuestamente se dedica al robo de motocicletas, dos de las cuales fueron recuperadas tras “labor de inteligencia”.

Según las autoridades, el detenido es Anyel Miguel Abreu, de 35 años, residente en Dajabón, a quien se le ocupó también una yipeta marca Honda CR-V que, según los informes, como modus operandi para cometer sus fechorías en los municipios de Santiago y pueblos de la Línea Noroeste.

En cuanto al detenido y las motocicletas recuperadas, será puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes, en tanto que, a los prófugos, ya identificados, se les hizo un llamado para que se entreguen y respondan por los hechos imputados.

Las motocicletas recuperadas son las marcas X100, modelo CG-110, color rojo y la Honda, modelo C50, color verde, sustraídas en los municipios de Esperanza y Mao, provincia Valverde, a Joel José Gutiérrez Cabrera y Pedro Luis Rivas Lantigua, respectivamente, según denuncias de fechas 13 y 15 de junio en curso.

La entrada Apresan integrante de presunta banda y recuperan motocicletas robadas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).