Quiosco

Apresan 85 personas y ocupan armas, presunta droga durante operativos en cibao central 

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este jueves sobre el arresto de 85 durante operativos realizados por patrullas mixtas en sectores del cibao central.

En las intervenciones fueron ocupadas dos armas de fuego, 33 armas blancas, seis libras de presunta marihuana y nueve matas de un vegetal verde supuestamente marihuana, además de 46 motocicletas y dos vehículos por distintas infracciones.

Las personas detenidas, que no han sido identificadas, están siendo depuradas, en tanto que, los apresados con dos armas y presunta droga serán puestas a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

De acuerdo a un comunicado, el accionar antidelictivo se llevó a cabo por varias horas, desde las cinco de la mañana, en los sectores Gurabo, ensanche Libertad, Jacagua, Marilopez, La Otra Banda, Cienfuegos, así como en los municipios de Jarabacoa, La Vega y Moca. 

El operativo fue coordinado por el director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Claudio E. González Moquete, tras las directrices emanadas del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

La entrada Apresan 85 personas y ocupan armas, presunta droga durante operativos en cibao central  se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).