Quiosco

Alejandro Asmar se reúne con sector automotriz e integra miembros a labores de su Fundación

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Con el interés de seguir ayudando a la población más desposeída del país, el médico Alejandro Asmar, recibió la mañana de este jueves al empresario Francisco (Rey) Sepúlveda, presidente de la Asociación Dominicana Pro-Desarrollo de Técnicos Automotriz y Afines (ASODPROTECMAA), para integrar a sus más de 2 mil miembros automotrices a las labores de su Fundación, patronato que preside desde hace una década.

La reunión, que se llevó a cabo en el despacho de Asmar, se dio en el marco de la creación y fortalecimiento de enlaces de colaboración entre la asociación que representa Rey Sepúlveda y sus más de 2,000 afilados, a los fines de brindar una mano amiga a personas de escasos recursos económicos, mediante el patronato, sin fines de lucro que representa el galeno.

Con dicha reunión, la Fundación Alejandro Asmar da la bienvenida a los técnicos automotrices y se comprometen a trabajar en favor de los más necesitados en la República Dominicana, sobre todo, “en momentos en que factores internacionales y post pandémicos han elevado el costo de la vida”.

“Es una bendición para la Asociación Dominicana de Técnicos Automotrices que Asmar nos reciba en su despacho y nos permita ser parte del gran equipo que trabaja a diario por los más desprovistos de nuestro país”, expresó Sepúlveda.

Asimismo, el presidente de los automotrices reconoce “el servicio, pulcritud y labor generosa” que se desarrolla desde la Fundación Alejandro Asmar, por lo que se siente agradecido les permitan servir y mejorar las condiciones de vida de nuestra población olvidada.

De su lado, Asmar destacó la labor que viene realizando la Fundación que preside desde hace 10 años y sus programas de inclusión social, educación y talleres de formación, en favor del crecimiento de los dominicanos.

 

La entrada Alejandro Asmar se reúne con sector automotriz e integra miembros a labores de su Fundación se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).