Quiosco

Actor Ezra Miller, “The Flash”, es acusado de acoso y suministro de drogas a una menor de edad

EL NUEVO DIARIO. – Ezra Miller, actor estadounidense que interpreta a The Flash en el cine, es acusado de violentar y ofrecer drogas a una menor de edad. La denuncia fue realizada por Sara Jumping Eagle y Chase Iron Eyes, ambos son padres de la menor en cuestión.

Esta vez, la acusación es por haber acosado y manipulado a la activista Tokata Iron Eyes desde que tenía 12 años. (Actualmente ya tiene 18 años de edad). Por lo que los padres están buscando la intervención de la ley en este caso. El martes se presentaron documentos importantes en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock.

Todo comenzó en 2016, cuando Ezra Miller tenía 23 años y Tokata 12, fue entonces que se conocieron en Standing Rock Reservation en Dakota del Norte. Se hicieron amigos y los padres cuentan que el actor rápidamente mostró un interés aparentemente inocente hacia Tokata, pues más tarde se enteraron de que le administraba drogas, alcohol e incluso LSD.

Tokata Iron Eyes, alegada víctima.

En la declaración presentada ante las autoridades los padres de la víctima argumentaron lo siguientes: “Ezra utiliza intimidación, amenaza con violencia, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata.

De acuerdo a las declaraciones de los padres, Takota abandonó la escuela por influencia de Miller. Y se fue de viaje con él por una larga temporada, justamente en las salidas en donde el artista se vio involucrado en dos altercados con la policía de Hawaii.

A partir de que los padres presentaron la denuncia, encontraron que Takota presentaba una serie de moretones repartidos por todo el cuerpo. Ellos aseguran que fueron hechos por el mismo actor. Y desde entonces los padres se preocuparon mucho por la integridad y la salud mental de su hija, por lo que afirman tajantemente que Ezra Miller utiliza una táctica de control basada en la manipulación psicológica.

Tras la denuncia, Takota Iron Eyes se pronunció a través de sus redes sociales. Defendiendo y exonerando a Ezra de todas las acusaciones, ya que ella lo ve de esta manera: “Miller un gran amigo quien me ha brindado un apoyo cariñoso y una protección inestimable luego de enfrentar altibajos en mi vida”.

 

Fuente: INFOBAE 

La entrada Actor Ezra Miller, “The Flash”, es acusado de acoso y suministro de drogas a una menor de edad se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).