Quiosco

(VIDEO) Solicitan a MOPC finalizar obra en Los Cocos de Jacagua, Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Freddy Rodríguez, regidor por el partido de la Liberación Dominicana (PLD) del municipio Los Cocos de Jagua en Santiago, denunció que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ( MOPC ) dejó abandonada una obra con casi un 95 por ciento en su estructura.

Rodríguez explicó, que el Ministerio inició la construcción del puente ubicado en el sector Arenoso y que casi en su fase final fue descontinuada sin ninguna explicación.

Señaló, que tiene un periodo de dos años en total abandonó y que se encuentra deteriorándose.

“Eso fue contemplado y pagado y se quedó y hasta la fecha no se ha hecho nada, incluso se ha deteriorado esa obra”, dijo.

Agregó que los moradores han manifestado su gran interés en la culminación del puente ya que la vía es de gran importancia especialmente durante la temporada de lluvia.

Puntualizó que no han recibido respuesta por parte del alcalde del ayuntamiento Miguel Alberto Ferreira y menos del gobierno actual.

 

Solicitan a MOPC finalizar obra en Los Cocos de Jacagua, Santiago.
Solicitan-a-MOPC-finalizar-obra-en-Los-Cocos-de-Jacagua-Santiago.

La entrada (VIDEO) Solicitan a MOPC finalizar obra en Los Cocos de Jacagua, Santiago se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).