Quiosco

(VIDEO) La Materialista: “La gente tenía hambre de escuchar mi música”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de un tiempo ausente en los senarios la artista urbana “La Materialista” expresó que los dominicanos tenían “hambre” de escuchar su música; y para saciar a su público garantizó que en esta ocasión traerá un “bombardeo” musical que pondrá a todos a bailar.

“La gente tenía hambre de escuchar nueva música mía, yo decía no se desesperen yo no estoy sentada en mi casa yo estoy trabajando y estoy grabando, simplemente estaba esperando el momento para comenzar y el tiempo de Dios siempre es perfecto”, expresó.

En ese sentido, dijo que la tendencia que ha mantenido en las redes su más recientes producción, demuestra la aceptación y el  cariño de un  público que se ha mantenido fiel a lo largo de sus quince años de carrera.

En una entrevista realizada por Elmer Féliz en el programa “Novedades”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, la artista comentó que aún conserva su OnlyFans, pero decidió apartarse por un tiempo y centrarse en su carrera musical.

(Ver).

“La página no la voy a cerrar, lo que vamos a hacer en un tiempo prudente es darle el contenido para el  que de verdad esta plataforma nació, que fue para crear contenido exclusivo para los fans, cuando hablo de contenido exclusivo me refiero a videoclip, fotos inéditas para los fans”, comunicó.

“Yo siempre he sido sexi pro naturaleza”, puntualizó la exponente urbana, tras asegurar que de ahora en adelante el contenido de subirá a esta red social no será tan subido de tono, sino que lo llevará a un nivel “chulo”.

Asimismo, habló sobre la importancia de enfocarse siempre en el objetivo trazado sin importar las críticas;  y esto, es  lo que no le permite arrepiente de nada, porque en vez disminuir, su fanaticada aumentó con la creación del  OnlyFans.

Aunque no dio detalles sobre la persona responsable, La Materialista afirmó que está experimentando una felicidad efervescente, que disfruta “sorbo a sobro” con tranquilidad, porque para ella, es mejor vivirla que exponerla al público.

“Trabaja para ser la mejor y para hacerte sentir”, puntualizó la joven, mientras exhortaba a las mujeres cultivar el amor propio antes que nada,  mantener la disciplina,  preparación y perseverancia en cada aspecto de sus vidas.

La entrada (VIDEO) La Materialista: “La gente tenía hambre de escuchar mi música” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).