Quiosco

Lanzan nuevos sabores de sopas instantáneas

Milano presentó las nuevas sopas instantáneas en vaso con sabor a Sancocho y Caldo de Res Mi Sabrosita, con los cuales la marca complementa su portafolio de productos.

“Los nuevos sabores de Mi Sabrosita vienen a ser una alternativa conveniente y sabrosa, ideadas por y para los dominicanos, con auténtico sabor criollo”, expresó Nicole Mejía, gerente de Línea Estratégica de Negocios de Pastas y Sopas para Caribe y Centroamérica de Corporación Multi-Inversiones (CMI) Molinos Modernos.

De acuerdo a la ejecutiva, para crear sopas “auténticamente dominicanas”, Mi Sabrosita contó con la participación de una chef dominicana, logrando sabores como el de sancocho y el caldo de res, típicos platos de la gastronomía del país.

Mejía consideró que con el ritmo de vida actual, las personas no tienen mucho tiempo para consumir alimentos que requieran un arduo proceso de elaboración, por lo que indicó que con los nuevos formatos y sabores, los consumidores podrán contar con una sopa lista en pocos minutos y en cualquier lugar donde se encuentren.