Quiosco

La OMSA trabajará normal este jueves de Corpus Christi

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que sus autobuses trabajarán en horario regular durante el feriado de este jueves de Corpus Christi.

En ese sentido, este jueves los autobuses de la OMSA circularán por las calles de Santo Domingo, Barahona y Santiago, desde las 5:40 de la mañana a 11:00 de la noche, con el objetivo de garantizarle transporte público a los usuarios durante el feriado de Corpus Christi.

En nota de prensa, se informó, además, que durante el feriado la OMSA estará facilitando transporte a las personas que irán desde las distintas parroquias de las Arquidiócesis de Santo Domingo a las actividades de la iglesia, en especial, a las que asistirán a la gran fiesta nacional de la presencia de Cristo en la Eucaristía en el Faro a Colón.

Con esta disposición, el director general de la entidad, Radhamés González, reitera el compromiso de la OMSA con la población que requiere de un servicio de transporte público económico y seguro.-

El Nuevo Diario