Quiosco

Keegan Murray «gana impulso» como elección de los Kings para el draft

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.-  En Sacramento siguen a vueltas con su cuarta selección para el draft de 2022. Sin contar el tridente que aparentemente copará las tres primeras posiciones —Jabari Smith, Chet Holgrem y Paolo Banchero— las opciones se multiplican a la hora de escoger un talento. Además, varios reportes previos señalan que la opción de traspasar el pick también está sobre la mesa.

En todo caso, el periodista de ESPN, Jonathan Givony, ha informado que las posibilidades de Keegan Murray de ser reclutado con el pick número cuatro están ganando impulso. Al parecer, tanto Mike Brown, nuevo entrenador jefe de los Kings, como Vivek Ranadive, propietario de la organización, están muy interesados en él y la opción de Jaden Ivey no termina de convencer del todo por su ajuste con los actuales jugadores.

Previamente, el medio Sacramento Bee había informado que los californianos también siguen de cerca a A.J. Griffin, Bennedict Mathurin y al propio Ivey. Así, todo el abanico de posibilidades sigue abierto aunque esta nueva información sugiere que Murray sería el favorito para la gerencia y el entrenador.

La entrada Keegan Murray «gana impulso» como elección de los Kings para el draft se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).