Quiosco

Empresario Carlos Morrillo dona nuevo camión a Bomberos de San Juan de la Maguana

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El dirigente político Carlos Morillo conocido popularmente como (Chijo), hizo entrega a la estación de bombero del municipio Sanjuanero una nueva unidad de camión de bombero.

La entrega se efectuó durante un acto realizado en la sede del cuerpo de bomberos del municipio de San Juan de la Maguana y el mismo, también podrá ser usados para cualquier emergencia hospitalaria, no solo del municipio sino también para toda la región.

Dentro de las especificaciones con la que cuenta el moderno camión están; capacidad para mil galones de agua, aire acondicionado, bomba integrada, generador eléctrico, cabina triple, motor gigante de seis baterías, equipo para dividir vehículos accidentados y otras herramientas.

Según todas estas especificaciones, el costo de esta unidad ronda los seis millones de pesos.

El camión de bomberos que fue prometido en meses pasados por el empresario Carlos Morillo (Chijo), fue comprado en los Estados Unidos y en el país les fue realizado algunas correcciones para que funcione en perfectas condiciones.

“Llegó el momento de seguir aportando, para que esta provincia bendecida, que debe sigue desarrollándose”, enfatizó Carlos Morillo.

Morillo (Chijo), expresó que en todo lo que sea necesario y esté a su alcance, él seguirá gestionando para que San Juan cuente y tenga resulta muchas necesidades fundamentales.

 

 

La entrada Empresario Carlos Morrillo dona nuevo camión a Bomberos de San Juan de la Maguana se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).