Quiosco

Devers disparó su cuadrangular 15 y Ozuna pegó el 12

Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras, Nick Pivetta lanzó ocho sólidas entradas y los Medias Rojas de Boston derrotaron 6-1 a los Atléticos de Oakland.

JD Martínez también disparó un cuadrangular para Boston, que estaba de regreso en casa después de una marca de 8-2 en una gira por la costa Oeste que comenzó con una barrida de tres juegos en Oakland.

A los Atléticos, que habían perdido 11 de 12 antes de ayer, no les fue mejor en Boston. Oakland solo le había dado dos hits a Pivetta hasta que el jonrón solitario de Stephen Vogt en el octavo rompió la blanqueada. Para Devers fue su cuadrangular número 15 de la temporada y el tercero en partidos consecutivos. Asimismo, con sus tres impulsadas, llegó a 38 con los Medias Rojas.

Atlanta extiende racha ganadora

Travis d’Arnaud conectó un cuadrangular de tres carreras y Marcell Ozuna agregó otro solitario para que los Bravos de Atlanta derrotaran 9-4 a los Nacionales de Washington.

Orlando Arcia y Michael Harris III también aportaron jonrones para los Bravos, que extendieron a 13 su racha de victorias. Para Ozuna fue su vuelacerca 12.

La racha de las 13 victorias para los Bravos, que ocupan el segundo lugar de la División Este de la Lina Nacional, inició el miércoles primero de este mes, con triunfo sobre la escuadra de los Diamondbacks de Arizona.

En San Luis, Yadier Molina superó el récord de su coterráneo puertorriqueño Ivan Rodríguez, con la mayor cantidad de outs para un receptor en la historia de las mayores, y los Cardenales se impusieron 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer partido de una doble cartelera.