Quiosco

Chicago podría incluir a Coby White en paquetes comerciales

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- No es que quieran traspasarle, pero tampoco van a negarse a ello. Según informa Jonathan Givony de ESPN, los Bulls podrían incluir a Coby White en algún traspaso del presente verano, sobre todo sumado a la selección número 18 que poseen actualmente para el draft.

El citado periodista señala que en Chicago «no están enamorados» de las opciones que les da el pick 18 respecto a los jugadores que podrían llegar, por lo que deshacerse de ella para mejorar de manera inmediata es una opción real. ¿Qué esperan conseguir a cambio? No está claro. Un plan podría ser el de subir puestos para así hacerse con un joven talento del gusto de la oficina principal; sin embargo, tampoco es descartable que opten por acometer la llegada de un veterano que les ayudase desde ya.

Respecto a la situación de White, el guard está entrando en su último año de contrato, por lo que si el plan a largo plazo es no renovarlo, sacar algo a cambio en el presente suena bien. Además, es un jugador que debe tener mercado, ya que son 7,4 millones de salario por un jugador que ha promediado 12,7 puntos, 3 rebotes y 2,9 asistencias en 27,5 minutos por noche, atesorando además un 39% en triples.