Quiosco

Candidatos a rectoría de la UASD afirman que aceptarán resultados de las elecciones

Tanto Editrudis Beltrán como Jorge Asjana, únicos candidatos a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), manifestaron que aceptarán los resultados de los comicios que se celebran este miércoles en la Primada de América.

Ambos maestros que votaron a las 10:00 de la mañana, esperan que el proceso transcurra en paz y de manera cívica sin situaciones que se puedan lamentar.

Beltrán que ejerció el sufragio en la Facultad de Ciencias, declaró que de resultar ganador trabajará para modernizar todos los procesos de la academia y eficientizará la calidad del gasto.

Le recomendamos leer

Mientras que Asjana que votó en la Facultad de Ciencias de la Salud, reiteró que su programa de gobierno tiene como eje fundamental conectar la UASD con la sociedad, ya que es el motor del pensamiento de la República Dominicana.

La jornada electoral se desarrolla con calma y bajo estrictas medidas de seguridad en las instalaciones de la casa de altos estudios.

A la institución solo se les permite el paso a los electores y miembros de la prensa, que solo tienen una puerta habilitada para ingresar y salir del centro.

La puerta de entrada es la ubicada en la parte oeste del campus universitario, que da hacia la calle Rafael Augusto Sánchez Ravelo, cerca del liceo experimental Altagracia Amelia Ricart Calventi; la de salida está situada al sur y conecta con la avenida Bernardo Correa y Cidrón.