Quiosco

Camilo revela Evaluna se comió la placenta de su bebé tras el parto

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL. – No hay duda de que Camilo y Evaluna son una pareja atípica. Ya lo demostraron dando la bienvenida a su primera hija en común, Índigo, en la casa que comparten y no en el hospital. Ahora vuelven a hacerlo con la última confesión que ha hecho el cantante durante la entrevista que concedió en ‘La Resistencia’, en Movistar +.

En un momento dado se mencionó en la conversación a modo jocoso que ahora muchas mujeres deciden comerse la placenta. Sin saber, o sí, que Evaluna decidió hacerlo. «A mi esposa se la encapsularon y se la comió», dijo el artista, compositor de éxitos como ‘Vida de rico’ o ‘Millones’, entre otras.

Se dice que esta práctica combate la depresión postparto, incrementa los niveles de energía y estimula la producción de leche materna.

No es el único rostro conocido que lo ha hecho. La famosa Kim Kardashian o la actriz Alicia Silverstone reconocieron haberlo hecho también.

La doula que les ayudó con el parto en casa les ofreció la posibilidad y Evaluna no lo dudó. Fue ella quien se encargó de preparar las cápsulas después del nacimiento de su hija, nacida el pasado mes de abril: “El parto fue largo, pero fue precioso, enamorado de mi esposa y devoto a ella ya antes, pero después del parto… el nivel de respeto y admiración…”.

Camilo cerró la entrevista dejando claro lo enamorado que está de Evaluna: «Te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste en casa ese día, te amo». El primer encuentro del matrimonio tuvo lugar en un evento publicitario en 2014 pero no fue hasta un año después cuando empezaron a salir juntos, ya que por aquel entonces, ambos tenían pareja.

Una vez hicieron oficial su relación, la pareja prodigó su amor a los cuatro vientos por las redes sociales. De sus primeros besos, la compra de su primer sofá hasta el gran día de su boda.

La entrada Camilo revela Evaluna se comió la placenta de su bebé tras el parto se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).