Quiosco

Bupa RD presenta sus resultados financieros

Con el objetivo de presentar los resultados financieros de 2021 y reconocer a sus productores, Bupa República Dominicana realizó dos eventos de actualización para los intermediarios de Santo Domingo y Santiago.

Durante los eventos, fueron reconocidos como productores destacados la firma Cordero Espaillat en la categoría corporate; Ros & Asociados y Seguros Alpha en la categoría individual y SAC Corredores de Seguros, EC Todo Riesgo Asesores, RB Seguros y Peña Izquierdo en Santo Domingo.

En la zona este se reconoció a Emma Ginebra, José Ignacio Fernández, José Rafael Fernández, Josefina Guzmán, Arcadio Díaz y Eduardo Liriano SRL en Zona Norte en la categoría individual.

Los premios fueron entregados por Wendy Núñez, gerente de Ventas y Ginett Toribio, gerente de Zona Norte, quienes a su vez hicieron un brindis por el noveno aniversario de Bupa en el país y por el 75 aniversario en la casa Matriz en Inglaterra.

El doctor Richi de Oleo, Líder del Medical Service Team para Centroamérica y el Caribe informó sobre los cambios en el esquema de autorizaciones, mientras que Marien Lamboglia, gerente general de Bupa Dominicana dio a conocer los resultados financieros de 2021.